¡Con inmensa alegría, celebramos dos momentos marcantes en la vida religiosa de la Congregación de las Hermanas Hijas de Santa María de la Providencia!
El día 29 de junio de 2025, la Hermana Aparecida do Nascimento Frazão profesó sus votos perpetuos de Castidad, Pobreza y Obediencia, entregándose totalmente a Dios. La celebración tuvo lugar a las 9h, en la Parroquia San José, en Missão Velha-CE, y fue presidida por Monseñor Magnus Henrique Lopes, Obispo de la Diócesis de Crato-CE.
Ya el 5 de julio de 2025, fue el turno de la Hermana María Viviane Soares, natural de Itapipoca-CE, de celebrar su Profesión Perpetua en la Capilla Santa Lucía – Brandões, Desierto, Itapipoca-CE, a las 19h. La Hermana María Viviane eligió como lema: “La Gracia de Dios debe ser el tesoro de nuestro corazón” (San Luis Guanella).
Ambas asumieron públicamente el compromiso de vivir, todos los días de sus vidas, los consejos evangélicos en la Congregación de las Hermanas Hijas de Santa María de la Providencia.
Unámonos en oración por las vocaciones, agradeciendo a Dios por el “sí” generoso de las Hermanas Aparecida y María Viviane, y pidiendo que el Señor envíe más obreros a su mies.